Somos la plataforma secundaria de compra y venta de entradas. Son los vendedores quienes fijan los precios, los mismos en ocasiones son mayores o menores que el valor nominal del ticket.

Preguntas
frecuentes

Es la manera más fiable de comprar entradas gracias al sistema de pago a vendedores. El vendedor sólo recibe el importe una vez que el comprador asistió al evento. De este modo, nos aseguramos de que la entrada es original y corresponde a las características seleccionadas. Además, todos los vendedores ingresan información de su tarjeta de crédito como compromiso y garantía de una transacción segura, rápida y eficaz.
Rowticket es una gran comunidad de vendedores y compradores de todas partes del mundo. Gracias a eso, en nuestra página vas a encontrar una enorme variedad de entradas para eventos que incluso, ya se han agotado en los puntos de venta tradicionales. Además, al ser una comunidad global, se puede comprar entradas para eventos internacionales, pero en tu idioma y moneda local. Te ofrecemos un importante equipo de profesionales distribuidos en todo el mundo, para resolver cualquier duda o inconveniente que puedas tener.
Se puede comprar entradas por teléfono haciendo sencillamente "click" en el botón de la esquina inferior derecha (Te llamamos) o directamente desde nuestra página. Para eso tenés que completar los siguientes pasos: Registráte en nuestro sitio web. Elegí las entradas que más te gusten en base a su ubicación y precio. - Completá tus datos de contacto y tu dirección de envío. - Podés realizar el pago vía online a través de tu tarjeta de crédito o débito, Mercado Pago, Rapipago o transferencia bancaria. - Vas a recibir un email de confirmación de compra después de realizar el pago y con la fecha estimada de entrega.
Son los propios usuarios que venden entradas en Rowticket quienes determinan los precios de las entradas que pueden variar en función de la oferta y la demanda para el evento.
Los vendedores publican su entrada en nuestra página y determinan el precio de venta que consideran adecuado. Por eso, no todas las entradas tienen el mismo valor porque que cada vendedor puede fijar un valor de reventa distinto, que no siempre coincide con el precio que inicialmente ha pagado. Por eso en Rowticket podés encontrar entradas a precios que difieren del precio de venta original y también entradas de idénticas o similares características (por ejemplo, para el mismo evento y similar ubicación)también a precios diferentes entre sí.
Rowticket, al ser una plataforma de intercambio de entradas entre particulares, no ofrece la opción de elegir asientos. Sin embargo, hay algunos anuncios que ofrecen información detallada de las entradas sobre el sector, fila y asiento. Para la búsqueda de tus entradas los mapas interactivos pueden ser una herramienta muy útil. Podes hacer click en una sección sombreada para detectar cuántas entradas numeradas hay en la sección y conocer el rango de precios. Haciendo click en una sección es también posible filtrar la lista de entradas en, por ejemplo, el lado derecho de manera que sólo se exhiban las entradas en esa sección. Rowticket se compromete a que recibas las entradas con la ubicación que has seleccionado.
Rowticket pone a disposición de los usuarios de la plataforma un Programa de Último Minuto (PUM) para la compra de entradas por parte de aquellos fans que hayan decidido asistir al evento a último momento. Todas las compras que se realicen dentro de este Programa tendrán un sistema de envío especial. Si compraste entradas dentro de este programa, nuestro Servicio de Atención al Cliente te va a contactar para informarte acerca de las condiciones de entrega que podrá hacerse en tu domicilio, en un hotel o en un establecimiento cercano al recinto con tiempo suficiente para que puedas asistir tranquilamente y a tiempo como para disfrutar del evento.
Las entradas electrónicas son de utilización muy fácil y segura. Solo basta con imprimirlas y presentarlas el día del evento.
1. Asientos en una fila diferente a la comprada 2. Asientos en un sector distinto al adquirido. 3. Cualquier cambio de "Asiento Reservado" a "Entrada General" o viceversa; 4. Asientos separados, cuando debían estar juntos (entradas compradas en un mismo anuncio) 5. Restricciones en las entradas que no se hayan descrito o no se hayan descripto claramente al momento de su publicación 6. Entradas de categoría distinta a la del anuncio, según el mapa de la página de compra. - En el poco probable supuesto de que hubieras recibido entradas incorrectas de acuerdo a cualquiera a las 6 (seis) situaciones identificadas arriba, te agradecemos que te contactes inmediatamente con nosotros a través del formulario acompañando una foto de las entradas recibidas erróneamente y nos ocuparemos para que puedas obtener finalmente las entradas que adquiriste de la manera más rápido posible.
Rowticket, no es la organizadora o productora de los eventos. Es una plataforma de intercambio de entradas entre particulares y por tales razones no ofrece ni puede ofrecer la posibilidad de cancelar o cambiar las entradas. En el caso de que ya no estés interesado en tus entradas, te invitamos a venderlas en la web de Rowticket de forma totalmente gratuita.
Rowticket garantiza el reembolso del importe total de la compra en caso de cancelación del evento. Un evento se considerará cancelado cuando exista una comunicación pública del organizador del mismo, no se haya anunciado una fecha alternativa y el propio organizador proceda a su vez a la devolución del importe de las entradas. Rowticket no se hace responsable de las condiciones de realización de los eventos, de las posibles modificaciones de día, hora o recinto del espectáculo que puedan producirse por decisión de la organización. Los eventos deportivos pueden sufrir cambios de horario de última hora, por lo que te recomendamos que estés pendiente. Si tu evento se canceló, por favor contactate con nosotros y ¡estaremos encantados de poder ayudarte!
Es posible realizar el seguimiento de tu compra directamente desde tu cuenta a través de la opción: Mi Cuenta , Compradas; de esta manera en la operación de compra correspondiente vas a poder ver la opción "Estado". Los estados de una compra son: - Pendiente de verificación: tu compra está siendo verificada por el departamento de pagos para asegurar que el cobro se haga correctamente. - Comprada: tu pedido está confirmado y pendiente de envío. Se enviará en la fecha establecida por el vendedor. - En proceso de entrega: tu entrada ya fue enviada y está en manos de la mensajería para su entrega en tu domicilio o domicilio indicado. Es posible hacer el seguimiento del envío en "Ver detalles" desde dónde vas a ver el tracking del envío. - Entregada: tu pedido ya fue entregado en el domicilio indicado al momento de la compra.
El pago de las entradas puede hacerse online a través de tu tarjeta de crédito o débito, Mercado Pago, Rapipago y transferencia. Te informamos que los precios están en Pesos Argentinos(ARS). Puntos para retirar entradas del Programa de Último Minuto (PUM) Si compraste entradas para ser retiradas en las cercanías del evento o en el propio recinto o lugar del evento, vas a recibir un email que te indica la ubicación del punto de entrega una vez que hayamos ultimado los detalles. De no ser así, te van a llegar las entradas vía mensajería. Si no tenés una dirección física en la cual recibir tus entradas, por favor, ponéte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente mediante Live Chat, y ¡seguro que encontramos una solución!
¿En qué podemos ayudarte?
Si no podés encontrar la respuesta que necesitás o querés más detalles, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.
No se encontró ningún campo.

Email
contacto@rowticket.com
 
Whatsapp
54 011 6579 1234
Lunes a viernes de 10 a 18hs.
 
Atención comercial
0 800 222 4567
Lunes a viernes de 10 a 18hs.